Sobre Nosotros

Inicio Nosotros

Image placeholder

Quiénes Somos

En Centro Evaluador trabajamos por darle valor al trabajo de las personas. Validamos la competencia laboral a nivel nacional e internacional por medio de certificaciones oficiales que reconocen tu desempeño profesional.

Desde el 2008 que fue fundada, somos una empresa que surge con un personal con más de 20 años de experiencia en capacitación, asesoría y consultoría organizacional, brindando servicios multifuncionales y de alta calidad. Nuestra misión principal es dar un servicio de calidad dirigido a las personas así como a las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Qué Ofrecemos

Brindamos servicios de capacitación, certificación y consultoría a nivel nacional e internacional en Competencia Laboral y Sistemas de Gestión de Calidad. Contribuimos al incremento de la calidad y la productividad en los diferentes sectores en beneficio de la sociedad para facilitar que nuestro cliente sea competitivo en el mercado actual.

Formación profesional

Conducimos a las personas en la obtención de habilidades y conocimientos profesionales.

Crecimiento integral

Trabajamos contigo tu capacidad de generar una retribución tanto económica como profesional.

Alineación de ejecutivos

Convertimos la visión de tu empresa en realidad formando a tus equipos de trabajo.

Respaldo estratégico

Te brindamos la confianza que buscas para alcanzar tus objetivos profesionales.

Image placeholder

Trayectoria

Contamos con más de 20 años en la industria de la formación profesional. Nuestros fundadores están convencidos que para lograr el desarrollo profesional de un país la mejor forma es capacitar y certificar el desempeño de las personas.

0 Cursos impartidos
0 Empresas capacitadas
0 Certificados emitidos
0 Personas beneficiadas

Por qué Elegirnos

En nuestra responsabilidad está el dejar semilleros en cada persona y en cada empresa para que con ello se logre la calidad así como el sentido de competitividad.

Nuestra labor

Misión

Contribuir al desarrollo de nuestro país aportando fuerza profesional altamente competitiva y de calidad desde el saber, el saber hacer y el saber ser.

A futuro

Visión

Ser el centro de evaluación por competencias con mayor prestigio y calidad en México reconocido a nivel internacional.

Principios sólidos

Valores

Nuestra filosofía se rige bajo los valores de lealtad, honestidad, responsabilidad, productividad, mejora continua, paciencia, empatía pero sobre todo respeto.

Preguntas Frecuentes

Ponemos a tu disposición las preguntas más comunes para que no te quedes con dudas.

¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS?

Genéricamente una competencia se define como un conjunto de habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes que se concretan asertivamente en la resolución de problemas o en una respuesta pertinente a una situación nueva o específica.

Un Estándar de Competencia describe el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos que requiere una persona para realizar actividades con un alto nivel de desempeño.

Los Estándares de Competencia son desarrollados por los Grupos Técnicos de Expertos integrados por quienes llevan a cabo las mejores prácticas en la función que se piensa estandarizar. Son ellos quienes, con el aval del Comité de Gestión por Competencia, definen cuáles son los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes requeridas para llevar a cabo una función determinada con un alto nivel de desempeño.

La certificación de competencias reconoce el saber, el saber ser y el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que haya adquirido esos saberes. El certificado de competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un estándar de competencia. Este documento asegura que el desempeño de una persona se ajusta a lo que requieren las empresas e instituciones a nivel nacional o internacional según sea el caso.

Los Comités de Gestión por Competencias, avalan a las organizaciones o instituciones responsables de evaluar y certificar a las personas con base en los Estándares de Competencia. Esto se lleva a cabo a nivel nacional a través del CONOCER y a nivel internacional bajo los estándares de ISO a través del organismo certificador internacional COMPECER.

Al certificarte estás contribuyendo a mejorar tu desarrollo personal y profesional, de igual forma te conviertes en una persona con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo pues cada día son más las empresas de nuestro país que requieren colaboradores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda.

Si deseas certificar una o varias de tus competencias laborales, ponte en contacto con nosotros indicando el Estándar de Competencia de tu interés para iniciar un proceso de evaluación.

Contáctanos