fbpx

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que surge con personal con más de 22 años de experiencia en capacitación, asesoría y consultoría organizacional, brindando servicios multifuncionales y de alta calidad, así mismo comenzando a alinear y evaluar en competencias laborales, desde hace más de 13 años.   

Especializados principalmente en el Ramo Inmobiliario, educativo  y productividad de la empresas buscando la mejora continua.

Los Instructores y evaluadores que forman parte de CECACL, son personal certificado en:

“Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”

“Diseño de cursos de capacitación presenciales,

sus instrumentos de evaluación y material didáctico”,

“Tutoría de cursos y diplomados en línea”

“Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante internet”

“Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”

“Verificar internamente el proceso de evaluación de competencia laboral conforme a lo establecido por el Sistema de Certificación de Competencia Laboral”

“Consultoría general”,

“Administración de inmuebles en condominio”

“Asesoría en materia de crédito de vivienda.” ,

“Asesoría en Comercialización de bienes inmuebles” ,

“Promoción especializada para productos de crédito INFONAVIT”

“Asesoría para la organización vecinal en zonas habitacionales”

“Asesoría en Materia Hipotecaría por vía Judicial”

“Asesoría en Materia Hipotecaria por vía Extrajudicial”

“Cuidado de las niñas y los niños en Centros de atención infantil”, entre otras…

Así como en los Estándares de Competencia en los cuales el Centro Evaluador se encuentra acreditado, para cumplir con la normatividad estipulada.

Contamos con la posibilidad de diseñar, implementar cursos que cubran sus requisitos o expectativas en aspectos administrativos, técnicos y humano relacionistas; alineados a sus respectivos referentes; también somos organismo certificador para sistemas de gestión de la calidad, para sistemas de gestión medio ambientales, sistemas de gestión de la higiene, seguridad y salud en el trabajo, y sistemas de gestión para la responsabilidad social empresarial.

Para ello contamos con personal altamente capacitado así como Instituciones capacitadoras de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial e internacional.  Con el único  propósito de lograr un cambio de actitud y desempeño de sus empleados logrando con ello la calidad y productividad.

Nuestra cobertura es a nivel internacional, todos nuestros procesos con reconocimiento ISO 9001:2008; ISO 14001: 2004; ISO 18001:2007; etc.

 Como Entidad Examinadora de las competencias de las personas bajo los estándares de ISO 17024 bajo Registro COMPECER, hemos colaborado en generación de estándares así como en certificaciones :

ECTHJ013.12 TECNICAS Y HABILIDADES EN JUICIOS ORALES 

COMS-036.01 TÉCNICAS Y HABILIDADES EN  MECANISMOS ALTERNATIVO DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS (MASC)

COMS-035.01 TÉCNICAS Y HABILIDADES EN LA ACTUACIÓN DEL PRIMER RESPONDIENTE”

COMS-021.01 Técnicas y habilidades para la prevención de la violencia y la delincuencia con la participación ciudadana

COMS-021.01 Técnicas y habilidades para la prevención de la violencia y la delincuencia con la participación ciudadana

CCARC005.12  Impartición de Cursos de Capacitación Presenciales

COMS-026.01 GESTOR DE OFERTA INMOBILIARIA

Así mismo hemos colaborado el programa SIMAPRO (Sistema Integral de la Productividad ) con la Secretaría de Economía. Con la finalidad de ayudar a empresas a la mejora

Formamos parte de la Red Nacional de Centros Evaluadores participando en proyectos de cobertura nacional en capacitación y evaluación. entre ellos proyectos con SEDESOL, DIF, INFONAVIT, Seguridad Pública, fiscalías generales de diversos estados y empresas privadas, entre otros.

Un poco más

Nos respaldan más de 13 años como Centro Evaluador del CONOCER y Entidad Examinadora bajo ISO significa horas de capacitación constante, evaluaciones y auditorias para garantizar la Calidad, lo que ha dado como resultado tener reconocimientos del INFONAVIT así como manejar Estándares de Competencia a nivel nacional e internacional del ramo Inmobiliario desde el inicio de operaciones entre otros más no menos importantes.

Capacitando profesionales

"Capacitamos, alineamos y evaluamos con fines de certificación bajo el esquema de Estándares de Competencia (EC), antes (NTCL) normas técnicas de competencia laboral, para ello contamos con acreditación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación (CONOCER). Así mismo estamos acreditados como Entidad Examinadora de las competencias de las personas bajo los estándares de ISO17024:12

0 +
glorious years
8000 +
happy clients
3890 +
projects complete
equipo