fbpx

¡Hola! muchas gracias por dejarnos tu opinión.

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son necesarios.
Tu dirección de correo no será publicada.
Es posible que tu comentario sea publicado después de su revisión.
129 entries.
Ivis León Ivis León from Cancún wrote on 13 de mayo de 2024 at 18:12
Muchísimas gracias por todo el apoyo brindado antes, durante y después de la certificación, son un excelente equipo profesional que nos brindan la oportunidad de estar preparados y actualizados en este ámbito inmobiliario.
Jorge Jorge from Cancún wrote on 13 de mayo de 2024 at 17:58
El curso esta muy bien estructurado y los documentos anexos son la guia perfecta, excelente trabajo de todo su equipo! muchas gracias!!
Rosana Lorena Diaz Gutiérrez Rosana Lorena Diaz Gutiérrez from Cancún wrote on 2 de mayo de 2024 at 19:53
Muchas gracias Héctor Pedro y María Alejandra por todas sus atenciones! Excelente curso!
Andrea Rasero Andrea Rasero from Playa del Carmen wrote on 15 de abril de 2024 at 15:29
Contenta de ser parte de los asesores inmobiliarios que toman la responsabilidad de capacitarse y profesionalizarse en Bienes Raíces. Gracias a Alejandra , Peter, Héctor y a todo el equipo detrás de las capacitaciones, seguimiento y proceso de certificación, excelente curso y explicación en todo momento atentos y apoyándonos en lo que fuera necesario. Recomiendo ampliamente tomar la certificación con ustedes.
MARICELA SANCHEZ MARICELA SANCHEZ from CIUDAD DE MEXICO wrote on 11 de abril de 2024 at 17:29
El conocimiento y las herramientas que adquirí con ustedes son fundamentales para mi desempeño profesional. Superaron todas mis expectativas. Mi reconocimiento a Peter por brindarnos toda su experiencia y su filosofía de calidad total. Ale y Héctor forman un gran equipo. Agradezco el impulso que le están dando a profesionalizar la actividad inmobiliaria en nuestro país. Les deseo que sigan teniendo mucho éxito.
FernandoBenitez FernandoBenitez from Playa del Carmen wrote on 7 de abril de 2024 at 15:10
Muy Feliz por haber obtenido la certificación!!! Tengo que agradecer la ayuda el profesionalismo y la calidez brindada por cada integrante del Centro Evaluador. Apreciables Alejandra Martínez y Pedro Magaña (Peter) mis Felicitaciones por su trabajo!!! Altamente recomendable!!! Mis mejores deseos.... Muchas Gracias
Elena Elizabeth Rugamas lopez Elena Elizabeth Rugamas lopez from Ciudad de Cancún wrote on 5 de abril de 2024 at 21:15
Muy Profesionales, han sido un gran apoyo para mi aprendizaje. Me siento muy satisfecha de que la Informacion que tuve haya sido muy clara y precisa! Los Mega recomiendo! Muchas gracias.
Danna Ramírez Danna Ramírez from Cancún Q;ROO wrote on 5 de abril de 2024 at 10:55
El proceso de capacitación e información brindada es muy completa así como suficiente para entender la responsabilidad de ser un asesor inmueble, el profesionalismo y conocimiento `por parte de quien imparte este curso así como lo evaluadores se agradece.
Mathieu Philippot Mathieu Philippot from Playa del Carm,en wrote on 4 de abril de 2024 at 10:38
Muchas gracias Alejandra y Pedro por haberme acompañado en este proceso de certificación para volverme asesor inmobiliario. Invito todos los aspirantes agentes inmobiliarios a acercarse a Ale y Pedro para capacitarse con ellos y certificarse! Gracias y saludos!
Adrian Ortiz Calero Adrian Ortiz Calero from Cancun Q, Roo wrote on 13 de marzo de 2024 at 07:54
Me senti muy comodo con la entrevista, a pensar que llevamos años en el ramo inmobiliario siempre es bueno capacitarse continuamente y alinearse a los estandares de competencia y nuevas leyes o reformas. Gracias Ale-Peter -Hector
Natividad Ávila muñiz Natividad Ávila muñiz from Cancún wrote on 12 de marzo de 2024 at 16:04
Excelente certificado
Julio Rangel Julio Rangel from CANCUN wrote on 4 de marzo de 2024 at 14:05
Muchas gracias por su apoyo para conseguir mi certificación, excelente curso, la información muy clara y puntual. Es la segunda vez que me certifico con ustedes (por el cambio de versión). Ampliamente recomendados sus cursos.
Gilberto Gómez Gilberto Gómez from Cancún wrote on 29 de febrero de 2024 at 06:25
Muchas gracias por el apoyo brindado en todo momento y no solamente durante el curso de certificación, la disposición para resolver las dudas y apoyar en mi crecimiento como asesor inmobiliario es invaluable y lo agradezco infinitamente.
LUIS FERNANDO RUIZ GUTIERREZ LUIS FERNANDO RUIZ GUTIERREZ from SOLIDARIDAD wrote on 28 de febrero de 2024 at 21:11
Agradezco mucho la capacitación y el respaldo que me brindaron Ale y Peter, el centro evaluador, durante el proceso de capacitación y evaluación, en mis 2 cursos o procesos, con el fin de seguir creciendo y profesionalizándome. Se demorado un poco en los procesos administrativos y entrega de mi certificado, me urgía para no perder mi matricula y poderla renovar nuevamente por séptimo año consecutivo, al fin lo logramos. Mil gracias hasta pronto. Bendiciones
Cristina Tores Reyes Cristina Tores Reyes from Playa del Carmen wrote on 13 de febrero de 2024 at 21:46
Gracias por compartir sus conocimientos sumando a nuestro crecimiento y profesionalismo como asesores!!! ¡Enhorabuena!
Monica Lima Monica Lima from Cancún wrote on 7 de febrero de 2024 at 11:27
El ramo inmobiliario esta tendiendo grandes cambios y estar actualizados por medio de capacitaciones nos ayudan a ser más competentes.
Gabriela Fonseca Gabriela Fonseca from Playa del Carmen wrote on 29 de enero de 2024 at 13:07
Gracias a todo el centro evaluador, todos son unos profesionales y agradezco que nos formen para dar un mejor servicio.
MARICELA SANCHEZ MARICELA SANCHEZ from CIUDAD DE MEXICO wrote on 24 de enero de 2024 at 10:18
Me siento muy satisfecha de haberme capacitado con ustedes. Fue la mejor elección a pesar de que estoy en una entidad federativa distinta a la de su sede. Son ustedes muy profesionales. La comunicación muy buena. La puntualidad también. El seguimiento y sobre todo el contenido muy enriquecedor. Nos proporcionan todos los elementos requeridos en la profesión de Asesor Inmobiliario para ser profesionales y darle seguridad jurídica a nuestros clientes en el proceso de compra-venta. Les deseo mucho éxito. Ale y Peter son una pareja extraordinaria con una vocación de servicio admirable.
Luis Fernando Ruiz Luis Fernando Ruiz from Playa del Carmen wrote on 21 de diciembre de 2023 at 18:38
Ale y Peter, muchas gracias, fue una gran experiencia de capacitación, mera sera de mucha importancia para renovar mi matricula por septimo año y tambien para continuar avanzando con mi profesionalizacion como Asesor Inmobiliriario. Aprendí muchas cosas que debo cambiar para mejorar mis procesos y cumplir con la nueva ley nom-247 y clientes, buscando la mejora contínua en esta actividad de Bienes Raíces, permitiendome conducirme ahora con una nueva Certificación y Matricula, para brindar mayor confianza y certeza. Gracias
Luis Fernando Luis Fernando from Playa del Carmen wrote on 21 de diciembre de 2023 at 18:35
Ale y Peter, muchas gracias, fue una gran experiencia de capacitación, sera importancia para renovar mi matricula por septimo año y tambien continuar avanzando con mi profesionalizacion como Asesor Inmobiliriario. Aprendí muchas cosas que debo cambiar para mejorar mi procesos y cumplir con la nueva ley nom-247 y clientes, buscando la mejora contínua en esta actividad de Bienes Raíces, permitiendome conducirme ahora con una nueva Certificación y Matricula, para brindar mayor confianza y certeza. Gracias

Centro Evaluador México
Cancún, Quintana Roo
998 577 3355
hola@centroevaluador.mx