Toda actividad comercial desempeñada profesionalmente, requiere estar a la vanguardia en cuanto a medios de promoción y difusión se refiere. 

Espor eso que dentro del Estandar de Competencia EC0110.01  se encuentra el apartado que precisamente se refiere a los MEDIO DE PROMOCIÓN. 

EL CAMBACEO es una venta especializada enfocada a detectar o crear la necesidad del prospecto comprador al momento de visitarlo en su propiedad o en su sitio de trabajo.

BOLSA INMOBILIARIA es una red de asesores inmobiliarios, a través   de la cual se intercambian inmuebles, prospectos vendedores y compradores.

LOS REFERIDOS es la recomendación directa que se genera por un conocido de un prospecto comprador.

 

MEDIOS ELECTRÓNICOS son los medios disponibles principalmente en internet, que incluyen las redes sociales y páginas especializadas en bienes inmuebles.

LA PUBLICIDAD IMPRESA se consideran a todos los medios relacionados con volantes, lonas, periódicos, revistas, gallardetes, espectaculares, etc.

EL MAILING es el envío de información publicitaria por correo electrónico o impreso a un gran número de personas de manera directa y personalizada.

Recuerda que si quieres aprender mas a cerca de éste tema y todo lo relacionado a la promoción y comercialización de bienes inmuebles, ya puedes inscribirte a partir de hoy y aprovechar la promoción y bonus especial que tenemos en noviembre. 

Contáctanos vía correo electrónico o Whatsapp, también nos encuentras en Facebook (Aquí el bono especial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.