![](https://centroevaluador.mx/wp-content/uploads/2021/10/internet-4463031_1920-1024x683.jpg)
Toda actividad comercial desempeñada profesionalmente, requiere estar a la vanguardia en cuanto a medios de promoción y difusión se refiere.
Espor eso que dentro del Estandar de Competencia EC0110.01 se encuentra el apartado que precisamente se refiere a los MEDIO DE PROMOCIÓN.
![](https://centroevaluador.mx/wp-content/uploads/2021/10/social-3408791_1920-1024x683.jpg)
EL CAMBACEO es una venta especializada enfocada a detectar o crear la necesidad del prospecto comprador al momento de visitarlo en su propiedad o en su sitio de trabajo.
BOLSA INMOBILIARIA es una red de asesores inmobiliarios, a través de la cual se intercambian inmuebles, prospectos vendedores y compradores.
LOS REFERIDOS es la recomendación directa que se genera por un conocido de un prospecto comprador.
MEDIOS ELECTRÓNICOS son los medios disponibles principalmente en internet, que incluyen las redes sociales y páginas especializadas en bienes inmuebles.
LA PUBLICIDAD IMPRESA se consideran a todos los medios relacionados con volantes, lonas, periódicos, revistas, gallardetes, espectaculares, etc.
EL MAILING es el envío de información publicitaria por correo electrónico o impreso a un gran número de personas de manera directa y personalizada.
![](https://centroevaluador.mx/wp-content/uploads/2021/10/social-media-6134993_1280-1024x694.png)
Recuerda que si quieres aprender mas a cerca de éste tema y todo lo relacionado a la promoción y comercialización de bienes inmuebles, ya puedes inscribirte a partir de hoy y aprovechar la promoción y bonus especial que tenemos en noviembre.
Contáctanos vía correo electrónico o Whatsapp, también nos encuentras en Facebook (Aquí el bono especial)